Invertirá Gobierno Federal más de 14 millones de pesos para Seguridad Pública en Nogales

Boletín oficial
México, D.F.- Este año se estarán invirtiendo en la frontera de Nogales, un total de catorce millones 626 mil 558.00 pesos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG); mismos que fueron asignados por tercer año consecutivo, anunció el alcalde Temo Galindo.

“Gracias a la buena administración que ha llevado el Gobierno de la Ciudad de los recursos FORTASEG, Nogales es uno de los 250 municipios que ha permanecido en 3 años consecutivos como beneficiario de dicho programa a nivel nacional”, dijo.

El Presidente Municipal de esta frontera expuso que este año se estarán invirtiendo dichos recursos, de los cuales, un millón 218 mil 779.40 serán para la prevención del delito en dos programas como Violencia de Género y Violencia Escolar.

Además otros seis millones 457 mil 558.80 se destinarán para capacitación de elementos; 740 mil para evaluaciones de permanencia y nuevo ingreso y el resto para equipamiento y con ello, brindar una mejor seguridad a las familias nogalenses.

La mañana del Jueves se llevó a cabo la firma del convenio en la Reunión de Concertación de FORTASEG 2018 presidida por Álvaro Vizcaíno Zamora, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública en Sonora.

Advertisements

Deja un comentario