“Levantan” a vecino de la colonia Del Valle y lo golpean hasta quebrarle las costillas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven de 32 años residente de la colonia Del Valle, fue internado en el Hospital General luego de que un grupo de personas armadas lo privaran de su libertad y lo golpearan hasta quebrarle las costillas, dejándolo tirado en la vía pública.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Julián de 32 años de edad, residente de la calle Caros Robles, del sector mencionado.

Esta agresión fue reportada a las autoridades minutos después de las 12:00 trasladándose a dicha calle socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado cuando se encontraba en el interior del domicilio marcado con el número 606 de la calle Carlos Robles.

Según el afectado se encontraba cerca de su casa cuando un grupo de tres personas armadas lo sometió y lo privaron de su libertad, sin especificar el lugar donde lo llevaron, señalando que lo golpearon con un bate de beisbol en todo el cuerpo y con la cacha de una pistola en la cabeza.

La víctima concluyo en señalar que posteriormente lo tiraron en la calle antes mencionada de donde él como pudo se arrastró a su domicilio, donde finalmente sus familiares llamaron al número de emergencias.

El lesionado quedo bajo observación médica con posibles fracturas en las costillas y traumatismo de cráneo.

Agentes municipales acudieron al lugar tomaron datos del caso y lo turnaron ante un Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargara de las investigaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario