Recolectan 25 toneladas de basura en Lomas del Sol

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En una rápida acción, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, limpiaron en su totalidad el Fraccionamiento Lomas del Sol en donde se recolectaron 25 toneladas de basura.

El titular de la dependencia, René Romero Fragoso informó que para estas tareas fueron asignadas tres cuadrillas con un total de 30 personas que en dos días recogieron la basura de los patios y baquetas, además barrieron por completo todas la calles de este complejo habitacional.

Estos trabajos formas parte de las acciones que se emprenden por medio del programa “Jornadas Familiares” que concluirá el sábado próximo y en el que se estarán ofreciendo pláticas preventivas contras las adicciones y violencia intrafamiliar, asesoría legal, información para los adultos mayores, entre otras.

Romero Fragoso destacó que los trabajos arrojaron la recolección de seis camiones de volteo que sumaron 25 toneladas de basura y cacharros, a la vez que invitó a los vecinos del lugar a que mantengan limpios sus patios y banquetas, así como abstenerse de tirar los desechos a la vía pública.

Advertisements

Deja un comentario