Recibe priísmo nogalense mensaje de su precandidato presidencial

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Nogales es uno de los municipios sonorenses que pudiera escuchar las propuestas y conocer al precandidato priísta a la Presidencia de la República, Jose Antonio Meade Kuribreña, cuando se celebre la campaña electoral en próximas semanas.

El coordinador de la precampaña del abanderado “tricolor” en Sonora, el diputado Héctor Ulises Cristópulos Ríos, realizó una visita para reunirse con militantes priístas de Nogales, luego de varios recorridos por la entidad y en búsqueda de llegar a todos los municipios con un mensaje y un saludo cordial del aspirante a Presidente de la República, haciendo compromisos para Nogales.

“Jose Antonio Meade quiere que México será una potencia mundial y Sonora, con Nogales en particular, son una palanca para el desarrollo, como ustedes saben esta frontera tiene un potencial, por su ubicación e industria de la manufactura fuerte, una ciudad en progreso constante y por ello del compromiso constante de que haya un desarrollo a nivel nacional y que este sea impulsado por Nogales, para el progreso que queremos en todo México”, comentó.

Cristópulos agregó que este 2018 será un año de mucho trabajo y resultados, que Meade Kuribreña tiene un compromiso importante con Sonora, porque también tiene una relación estrecha y muy comprometida con la gobernadora y primer priista del estado, Claudia Pavlovich.

Destacó el potencial del estado y que Nogales forma parte de ese, que constituye a la megarregión que ha trabajadora la Jefa del Ejecutivo, entre Sonora, Arizona y Nuevo Mexico.

“Sonora es el único estado que ha visitado Meade en esta precampaña, dado el compromiso que hay con el priismo de Sonora y la idea es que regrese en campaña y como ya vino en dos ocasiones en esta precampaña, estuvo en Hermosillo y será la idea que en campaña visite Nogales, San Luis Rio Colorado y Ciudad Obregón, para tenerlo en todas las regiones del estado.

Cristópulos arribó al salón de la Asociación de los Agentes Aduanales acompañado del presidente del PRI Nogales, Jorge Freig Carrillo y del precandidato a la Diputación Federal por el Distrito II, Humberto Robles Pompa.

Advertisements

Deja un comentario