“Levantan” a sujeto en Lomas del Sol y lo dejan baleado en la Bellavista

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos cuatro impactos de bala presentó un sujeto que previamente fue “levantado” en la colonia Lomas del Sol por un grupo de personas armadas y quienes lo abandonaron herido en la colonia Bellavista, según el reporte oficial de las autoridades.

Fue a las 12:30 horas de este martes, cuando se reportó una persona lesionada en el antiguo Relleno Sanitario, de la calle Zorros final, de donde una ambulancia trasladó a una persona del sexo masculino al Hospital General
Fue identificado como Manuel P., de 28 años, quien fue atendido por el médico de guardia.

El galeno diagnosticó tres heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho y una en muslo izquierdo, todos con orificio de salida y una herida cortante en parietal izquierdo, lesiones de más de 15 días en sanar.

La victima relató que fue privado de su libertad por varios sujetos, de quienes desconoce su identidad, así como los motivos por el cual fue agredido, solo dijo que abordaban un vehículo tipo pick up de color gris.

Agregó que los hechos fueron en la colonia Lomas del Sol, para después dejarlo tirado en el lugar donde fue reportado, aunque se negó a proporcionar más detalles de los hechos. Quedó bajo observación médica.

Advertisements

Deja un comentario