Vuelca grupo de menores de edad al pasear en un todo terreno

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cinco menores estudiantes protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito al volcarse en un vehículo todo terreno en el que circulaban sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, en los carriles de sur a norte.

Afortunadamente los adolescentes resultaron con lesiones leves, en el lugar del accidente fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, y cuerpo de bomberos, ninguno de los participantes necesitó ser trasladado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal determinaron en el lugar que fue debido a una supuesta falla mecánica en el sistema de frenos, que el conductor perdió el control y se desvió a su derecha cayendo en el estacionamiento de una maquiladora.

En dichas instalaciones el vehículo volcó y quedó sobre su lado derecho por lo que fue necesario una grúa para reincorporarlo y remolcarlo a los patios del C4.

Según los reportes de las autoridades de vialidad una compañía de seguros se haría cargo de los daños materiales provocados en el lugar del accidente.

Advertisements

Deja un comentario