Se queda sin frenos camión recolector de basura y arrolla a taxista

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un camión recolector de basura se quedó sin frenos al circular por el Callejón Aguirre, transitando por más de 200 metros hasta impactarse contra un vehículo sedán habilitado como taxi que se conducía por la avenida Álvaro Obregón frente a la escuela primaria Pestalozzi.

El chofer de nombre Abraham, de 38 años dijo que es empleado de Servicios Públicos del Ayuntamiento de la ciudad y que al bajar por dicho callejón se quedó sin frenos y circuló así cruzando varias calles hasta llegar a la avenida Obregón.

En dicho crucero se impactó con la parte frontal de un pick up tonelada contra el costado derecho de un sedán Nissan Tida, de color blanco, al cual proyectó hasta la banqueta de la plaza pública Pestalozzi.

El conductor del taxi de nombre Arturo de 68 años dijo que vio el camión pero nunca se imaginó que no podía parar hasta que lo impacto.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del auto de alquiler sin embargo este se negó a ser trasladado a algún hospital.

Los agentes de tránsito que atendieron el accidente señalaron que el contralor del Ayuntamiento se haría cargo de los gastos provocados, siendo ambos vehículos remolcados quedando a disposición de la Jefatura de Tránsito Municipal.

Advertisements

Deja un comentario