Manda al hospital conductora a motociclista al arrollarlo sobre el Periférico

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un motociclista fue impactado por la conductora de un vehículo sedán cuando transitaba sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del negocio Grease Monkey.

Según los informes de tránsito municipal el lesionado fue identificado como Jesús Jared Salazar Morales, 24 años de edad, quien fue internado con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, en el Seguro Social.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas cuando agentes de Tránsito Municipal, socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar en atención al llamado de emergencia.

En el sitio los oficiales de vialidad determinaron que la conductora de un sedán Chevrolet de color gris, que circulaba por los carriles de norte a sur, cortó circulación al cruzar hacia los carriles de sur a norte.

Por tal motivo, impactó con la parte frontal derecha al motociclista que en ese momento circulaba por dicho bulevar, impactándolo hacia la banqueta frente a una tienda Oxxo.

Finalmente el conductor lesionado fue auxiliado por los socorristas quienes lo trasladaron al hospital donde quedo internado bajo vigilancia médica, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su salud.

Advertisements

Deja un comentario