Es don Efraín baleado por uno de sus propios yernos, por la Veracruz

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre residente de la colonia Veracruz fue acribillado a balazos por su yerno, por lo que fue auxiliado e ingresado al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja, donde quedó bajo vigilancia médica.

La víctima fue identificada con el nombre de Efraín G. L., de aproximadamente 50 años de edad, quien recibió al menos dos disparos con un arma de fuego.

Según familiares del lesionado el agresor podría ser la pareja de una de sus hijas, quien está plenamente identificado, mismo que huyó hacia la colonia 5 de mayo después del ataque armado.

Minutos después de las 21:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Veracruz.

Al lugar acudieron agentes municipales quienes localizaron a la víctima tendida sobre dicha calle casi esquina con Tepache de la colonia señalada, donde fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

Hasta pasadas las 22:00 horas, las autoridades no dieron a conocer si habían logrado la ubicación y arresto del presunto sospechoso.

Advertisements

Deja un comentario