Asegura PESP auto con tarjetas de presentación donde promueven venta de droga

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- Un vehículo con mil 123 tarjetas de presentación con una imagen ilustrativa que simula droga y 131 envoltorios con un polvo blanco al parecer narcótico, aseguró la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el fraccionamiento Cerrada de Minas, al sur de Hermosillo.

Fue durante recorridos de prevención y vigilancia por la calle Rolando García Urrea cuando la unidad de la PESP ve un vehículo Cutlass, marca Oldsmobile color azul con placas de afiliación, cuyos tripulantes al observar la presencia de la patrulla aceleraron la marcha.

Oficiales de la PESP dieron seguimiento al auto, mismo que aceleró y se perdió entre las calles, siendo a la altura de la calle Mina Santa Gertrudis cuando los tripulantes del Cutlass dejaron abandonado el vehículo internándose en despoblado.

Los elementos se bajan y al revisar el vehículo se percataron que en la parte del piso del copiloto se encontraba una bolsa de plástico transparente la cual contenía 131 envoltorios de un polvo blanco al parecer narcótico, confeccionados para su presunta venta.

Además había una bolsa y en su interior mil 123 tarjetas con estilo de presentación con la leyenda CG, una imagen simulando polvo blanco y un número telefónico y una muestra del presunto narcótico; lo anterior es un nuevo modus operandi de los narcomenudistas.

Los oficiales procedieron a asegurar el vehículo conforme a los protocolos de primer respondiente, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Se procedió a asegurar el vehículo con forme a los protocolos para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Advertisements

Deja un comentario