Encuentran a hombre sin vida a escasos metros del Periférico Oriente

Cortesía César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue encontrada sin vida en un predio despoblado a 30 metros del periférico Oriente a la altura de la colonia San Miguel en esta frontera de Nogales.

La víctima aún ha sido identificada por las autoridades se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, con barba de candado.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros rojo con blanco y chamarra de color rojo con zapatos de trabajo de color negro.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver tirado sobre la falda de un cerro en el sector mencionado.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte y aseguraron el área, acudiendo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación de personal del Servicio Médico Forense realizaron las averiguaciones previas.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley, hasta el momento las autoridades mencionadas no han dado a conocer si trata de un homicidio o muerte por causas naturales.

Advertisements

Deja un comentario