No se permitirá la desestabilidad social: Temo Galindo

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- “Las personas que traten de desestabilizar el orden de la ciudad, serán denunciados ante las autoridades y no vamos a permitir actos que perjudiquen la tranquilidad que prevalece en la población”, afirmó Temo Galindo al referirse a los intentos de invasión de terrenos.

Algunas personas foráneas insisten en apoderarse de predios particulares mostrencos ocasionando problemas en la ciudad, situación que no se permitirá, dijo el Presidente Municipal y aseguró que se procederá en consecuencia contra quienes ejerciten acciones fuera de la ley.

“Con las nuevas reformas a la ley, se fincará responsabilidad penal en contra de quienes promuevan invasiones territoriales y como Gobierno de la Ciudad se utilizarán todas las herramientas legales que estén al alcance para evitar este tipo de problema que solo ocasionan desestabilización social”, detalló.

Advirtió que el mensaje es muy claro y por ningún motivo se permitirá que las personas engañen a la gente, argumentando que se les dotará de terrenos y traten de ganar terreno en este ambiente político electoral.

De igual forma el Presidente Municipal invitó a la población a no dejarse engañar por esta clase de gente que solo buscan beneficios propios, además les dijo que apropiarse de un terreno que no les pertenece propicia violencia, carencias y falta de servicios, por lo que les invitó a conseguir un espacio donde vivir por medio de la Promotora Inmobiliaria Municipal o cualquier otro medio legalmente constituido.

Advertisements

Deja un comentario