Se incendia predio baldio a espaldas de la Kennedy y en zona comercial

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un incendio de maleza que se suscitó en un predio baldío ubicado sobre la avenida Obregón en la colonia Kennedy provocó la movilización de efectivos del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Minutos después de las 10:00 de la mañana, comerciantes del sector dieron aviso al número de emergencias sobre el incendio que se inició en un lote baldío ubicado a un lado de la tienda Auto Zone.

Dicho fenómeno provocó una enorme cortina de humo que abarco gran parte del sector residencial mencionado por lo que residentes del lugar reportaron el hecho en múltiples ocasiones.

Finalmente efectivos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, sofocaron las llamas, en el lugar de los hechos los socorristas mencionaron que el incendio había sido provocado de forma intencional por personas desconocidas ya que se apreciaba un lugar donde se había quemado cable de cobre.

En otro hecho los efectivos acudieron a las instalaciones de la escuela Secundaria Federal número tres donde varios estudiantes y personal docente reportó al número 911 la presencia de un felino que estaba trepado y atrapado en la punta de un pino de donde no podía bajar.

En atención al llamado dicho personal equipados con una maquina cisterna realizaron el rescate de un gato utilizando una escalera, el animal se apreciaba en aparente buen estado de salud.

Advertisements

Deja un comentario