Atracan a mano armada otros dos comercios en Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Continúan los asaltos con violencia en perjuicio de comercios de esta ciudad realizados por delincuentes armados, entre los últimos reportes resaltan los robos a una panadería y al de una gasera, negocios ubicados sobre la avenida Jesús García.

Los informes de Seguridad Pública indican que siendo las 21:09 horas se reportó un robo con violencia en el interior de la panadería “Amor” la cual está ubicada en calle mencionada de la colonia Los Álamos.

En el lugar oficiales de la policía municipal, se entrevistaron con la empleada encargada del negocio quien les relató que momentos antes, llegó un supuesto cliente el al acercarse a ella sacó y la amenazó con un arma de fuego.

La víctima relató que el delincuente le exigió que le entregara todo el dinero, por lo que ella por temor a ser agredida le hizo entrega del efectivo había en la caja registradora, posteriormente el ladrón huyo del lugar.

Solo minutos después alrededor de las 21:45 horas se reporto otro asalto con violencia sobre la misma avenida pero en las instalaciones de la empresa “Rivera Gas”.

Al lugar acudieron oficiales preventivos quienes se entrevistaron con un empleado de nombre Jesús K., quien les dijo que momentos antes llegaron dos sujetos al lugar.

Relató que uno de los individuos portaba un arma de fuego fajada en la cintura la cual desfundó y se la puso en la cabeza, exigiéndole que le hiciera entrega de todo el dinero, apoderándose de más de 3 mil pesos en efectivo para después ambos retirarse del lugar.

Advertisements

Deja un comentario