Sin afectaciones salida de MC para la coalición “Por Sonora al Frente”: PAN Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Aunque lamenta la salida del partido Movimiento Ciudadano (MC) de la coalición “Por Sonora al Frente” que integra el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), para el dirigente albiazul en Nogales no traerá afectaciones al proyecto con cara a la elección de este año.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Ramon López Félix, explicó que PAN y PRD sumaran esfuerzos para mejorar las expectativas de buenos gobiernos, que tengan la manera de alianzas con los ciudadanos para trabajar todos unidos.

“Nos hubiese encantado que estuviese Movimiento Ciudadano con nosotros, era el propósito como se logró a nivel nacional la coalición, un compromiso de trabajar unidos por el bien de la gente, de mantener nuestra estrategia de trabajo para el cambio de sistema de gobierno o de régimen, para que todos los mexicanos sientan que se pueden cambiar las cosas y mejorar”, dijo.

López Félix descartó que la salida del MC debilite el proyecto de la coalición, ya que Acción Nacional en Sonora y sobre todo en Nogales, goza de buen posicionamiento y pueden perfectamente participar en política con fuerza, prestigio y calidad.

“No es el fin fortalecerse de manera individual cada partido, sabemos que el PRD en Sonora nos sume pocos votos, pero es importante saber que uno o mas votos, los que sean, que exista la buena voluntad y que al final del día, lo que deseamos es servir a la gente”, comentó.

Declaró que unirse con otra trinchera política que no coincida con los principios, ideales o doctrina panista, beneficia para que la gente reciba lo mejor de los dos partidos, sobre todo si el PAN es gobierno, el PRD no dejara que sea una mala administración, por no manchar su prestigio y viceversa.

La coalición entre panistas, Movimiento Ciudadano y perredistas se fortalece de manera igualitaria en otros estados o municipios de la Republica Mexicana, donde el PRD tiene mas fuerza o donde el MC mantiene las preferencias, tal como lo tiene el PAN en Sonora.

Advertisements

Deja un comentario