Provoca corto circuito incendio en sucursal de la telefonica ATT

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Las instalaciones de la empresa de telefonía AT&T ubicadas sobre la avenida Álvaro Obregón sufrieron daños de consideración al suscitarse un incendio que se provocó por un corto circuito.

Según informes de Seguridad Pública este hecho fue reportado a las autoridades y cuerpos de rescate a las 13:45 horas, cuando empleados del lugar marcaron al número de emergencias para dar aviso sobre el conato de incendio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área mientras los efectivos del cuerpo de bomberos iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas y detectar posibles personas dentro.

También personal de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al sitio del siniestro, quienes se encargaron de evacuar a los empleados de los locales aledaños, para evitar riesgos.

Empleados de la empresa afectada señalaron que se encontraban laborando como cualquier otro día normal cuando escucharon algo similar a una detonación y de inmediato el local comenzó a llenarse de humo.

Señalaron que el ver que había fuego en el área de taller y bodega, optaron por correr hacia fuera del lugar para ponerse a salvo, dando aviso a las autoridades.

Finalmente el incendio fue controlado por personal de bomberos, señalando las autoridades presentes que el fenómeno pudo haberse iniciado debido a un corto circuito.

Cabe mencionar que el inmueble presento daños considerables en su estructura mientras que las afectaciones de la empresa, que ascienden a miles de pesos no han sido calculados de forma oficial.

Advertisements

Deja un comentario