Identifican al albañil que murió sepultado, recién llegaba para trabajar en Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Como Francisco Octavio Morrugarez, fue identificada la persona que perdió la vida al ser sepultado por toneladas de tierra tras suscitarse un derrumbe en la obra de rebaje que realizaba en la colonia Jardines de la Montaña de esta frontera.

Según informes oficiales el finado tenía 40 años de edad y era originario del estado de Veracruz, el cual tenía poco había llegado a residir a esta frontera.

El día del accidente los compañeros de trabajo señalaron que “Pancho”, tenía poco de que se había integrado al grupo de trabajo en dicha obra que se realiza sobre la calle Lago Ginebra y esquina con calle Manuel Rangel, del sector mencionado.

La fiscalía encargada del caso dio a conocer que los familiares directos del fallecido ya se presentaron con la documentación oficial que acredita su identificación para realizar el reclamo del cuerpo.

Por este medio se dio a conocer que antes de las 16:00 horas se reportó al número de emergencias el derrumbe de tierra que había sepultado a un trabajador en dicho lugar.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras que efectivos del cuerpo de Bomberos Gustav L. Manríquez, en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, iniciaron con los trabajos para localizar a Francisco.

Casi 30 minutos después fue desenterrado pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver el cual fue llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Advertisements

Deja un comentario