Muere “El Pancho” al caerle cerro encima cuando laboraba en una barda

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cuando hacia trabajos de albañilería, un joven perdió la vida al derrumbarse sobre el un cerro cerca del lugar donde laboraba, en la colonia Jardines de la Montaña, la tarde de este martes, según la información recopilada en el lugar de los hechos.

El cuerpo de la persona aun no identificada, quedó bajo los escombros de una barda de contención en el costado de un cerro y de acuerdo a compañeros de trabajo era conocido con el apodo de “El Pancho” de aproximadamente 25 años de edad.

Agregaron que tenía poco laborando en la obra de construcción, cuando alrededor de las 16:20 horas se alertó a la línea de emergencias que al final de la calle Lago Ginebra se había presentado un accidente de trabajo con saldo de una persona sepultada en un derrumbe de tierra.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, así como del Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron varios minutos removiendo la tierra que cayó sobre la persona pero al llegar hasta el cuerpo comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Según información de los paramédicos que atendieron el llamado de emergencia, la persona accidentada presentaba fractura craneoencefálica severa como posible causa principal del fallecimiento.

Personas que participaban en la obra de construcción comunicaron a las autoridades que la persona tenía poco de haber llegado a solicitar trabajo y que al estar laborando fue entonces que sobrevino un derrumbe del cerro.

El ahora fallecido se encontraba utilizando una carretilla cuando una gran parte del cerro se desplomó cayendo sobre su cuerpo que quedó sepultado a unos dos metros de profundidad según los testigos.

Advertisements

Deja un comentario