Causan daños y roban en la escuela secundaria General 1

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Por segunda ocasión en este mes, las instalaciones de la escuela Secundaria General número I de esta ciudad, fue visitada por delincuentes quienes en esta ocasión ocasionaron daños y robaron en el interior de la cooperativa.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 09:18 horas que se reportó al C4 a través del número de emergencias el robo y daños en la cooperativa de dicha escuela secundaria, ubicada en avenida Álvaro Obregón número 1350 de la colonia moderna.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la de nombre Alma I. la cual dijo ser encargada de la cooperativa.

La mujer señaló que al llegar se dio cuenta que había daños en la parte posterior y que habían robado mercancía variada (dulces y sabritas) así como 1000 mil pesos en efectivo que estaban en una caja.

La reportante dijo que había preguntado al guardia de la escuela sobre lo sucedido y que éste le dijo que había escuchado ruido en el transcurso de la noche pero que salió a revisar y no miro a nadie.

Advertisements

Deja un comentario