Encuentran a persona muerta en el interior de una camioneta, por la Colosio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en el interior de un vehículo, estacionado en un predio particular, sobre la calle Los Ópatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, este lunes cerca del mediodía.

Según la información oficial, el reporte se hizo al número de emergencias 9-1-1 a las 11:38 horas, donde se notificaba sobre el hallazgo de un vehículo de donde se apreciaban manchas de sangre que caían desde la puerta del lado del chofer, hasta el suelo.

El terreno donde estaba estacionada la camioneta está a espaldas de la lavandería “Xiomara” y según los policías, al llegar el cadáver estaba sobre el asiento trasero de la unidad, al tiempo que se desconocen las causas del deceso de esta persona, así como la información personal.

El departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo el traslado del cuerpo con todo y vehículo, siendo un tipo vagoneta de color negro y con placas mexicanas.

Así mismo el propietario del terreno relató que desde el día de ayer estaba el vehículo estacionado en el lugar, desconociendo a qué hora o quienes lo dejaron ahí.

Advertisements

Deja un comentario