Ejecutaron a mecánico del Nuevo Nogales de un balazo en la cabeza, ya está identificado

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La persona hallada sin vida en el interior de una camioneta, este lunes poco después del mediodía, fue asesinada de un balazo en la cabeza y fue identificada como Octavio Leobardo V.B., de 42 años de edad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el occiso contaba en vida con domicilio en la colonia Nuevo Nogales y era de oficio mecánico.

Al momento de su hallazgo, se le apreciaba una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue localizada al interior de una vagoneta Chevrolet Trail Blazer de color negra.

Como se informó mas temprano, este cadáver fue localizado con signos de violencia en el interior del vehículo que fue abandonado en un predio particular ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según los datos oficiales, un reportante señaló a las autoridades que el vehículo se encontraba en el lugar desde el pasado domingo por la mañana e ignoraba quién o quiénes y a qué hora fue dejado ahí.

Se trataba del cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, el cual se encontró en la parte del maletero.

Este hecho se registró minutos después de las 11:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre este hallazgo suscitado sobre la calle Los Opatas de dicho sector.

Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, dando aviso a las autoridades investigadoras.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al sitio donde en coordinación con efectivos del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, iniciaron con las averiguaciones previas.

Finalmente el automóvil fue remolcado con todo y cadáver sobre en una plataforma a los patios de la base de la AMIC en esta frontera donde continuaron con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que con este homicidio se contabiliza un total de cuatro muertes violentas en esta ciudad en lo que va del primer mes del año.

Advertisements

Deja un comentario