Continúan a la alza accidentes viales en Nogales, arrollan a otro niño

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos una persona lesionada arrojó una serie de accidentes viales presentados en recientes horas, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, mediante su Departamento de Tránsito Municipal.

En el primero de los casos, alrededor de las 14:33 horas se presentó un atropellamiento sobre la calle Orizaba frente a la casa habitación número 61 de la colonia Empalme Nogales.

En este accidente si hubo lesionados, a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, quedó un vehículo tipo sedan, de la marca Nissan Sentra y modelo 2011, color gris con placas de circulación WDE-6912 de Sonora.

Era conducido por la Rosa Isela N., quien impactó al peatón menor de nombre Jesús G., de ocho años de edad, quien quedó con lesiones de más de 15 días en sanar.

Por otra parte, a las 12:50 horas se presentó un choque sobre el eje vial Luis Donaldo Colosio frente a Econollantas, donde la responsable fue María Guadalupe A.L., conductora de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford Expedition, modelo 1999, color azul, con placas de circulación WCY-8871 de Sonora.

Impactó a Patricia P.B., quien conducía un vehículo tipo sedan, marca Ford Taurus, modelo 2004, color gris con placas de circulación WEY-9588 de Sonora.

Finalmente a las 23:47 horas se reportó otro choque sobre el boulevard San Carlos y Santa Aurora, en este accidente no hubo lesionados y participó un vehículo tipo vagoneta, marca Ford Explorer, modelo 2002, de color negro y con placas de circulación WDT-2413 de Sonora.

Se ignoran los datos del conductor por dejar el vehículo abandonado, tras chocar contra una serie de objetos fijos, como lo fueron un portón, pared y puerta de casa habitación de una persona vecina de ese sector.

Advertisements

Deja un comentario