Se “desbarranca” vehículo en la colonia Moderna, queda lesionado conductor

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El volcamiento de una unidad sobre un barranco situado bajo una de las calles de la colonia Moderna, dejó como saldo a una persona lesionada y pérdidas totales del vehículo, este sábado al filo del mediodía.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, estos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando se reportó a la línea de emergencia 911, sobre un volcamiento en un barranco que se encuentra a un costado de la calle Mariano Arista.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar y se percataron que sobre estaba un sedán Malibu, de color negro y modelo atrasado, el cual cayó en un barranco de aproximadamente diez metros de altura para dar varias volteretas hasta topar con un árbol.

La unidad quedó varada y sobre sus cuatro llantas, sobre el lecho del mismo barranco, mientras que el conductor, del cual no se ofrecieron mayores detalles, fue trasladado a un hospital de la ciudad por paramédicos de Cruz Roja ya que presentaba lesiones a consecuencia del accidente.

Se espera que en las próximas horas, autoridades municipales den a conocer el informe oficial de los hechos.

Advertisements

Deja un comentario