Otra de Sepsa, ahora tumban portón de acceso al fraccionamiento California

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- De nueva cuenta otra unidad para el traslado de valores de la empresa Sepsa, se vio involucrada en un accidente vial, aunque por fortuna y en esta segunda ocasión, no resultaron personas lesionadas, solamente daños a propiedad ajena.

Esto, como parte de una serie de choques suscitados en recientes horas y en diferentes puntos de la ciudad, de los cuales no resultaron personas lesionadas, pero si daños en las unidades que participaron en las colisiones.

Según el reporte de Tránsito Municipal, a las 15:50 horas se tomó conocimiento de un choque, ocurrido sobre el boulevard del Raquet, a la altura de la entrada al fraccionamiento California.

Un vehículo tipo pick up, de media tonelada y color blanco, modelo 2015, de la marca Ford línea Ranger, con placas de circulación LA-68729, del estado de México, propiedad de Sepsa S. A. DE C. V., vehículo sin conductor, se impactó contra la puerta metálica de la entrada al fraccionamiento California, aunque no se ofrecieron mas detalles sobre cómo terminó la unidad en ese lugar.

Este choque se suma al atropellamiento ocurrido el pasado jueves por la mañana, cuando el conductor de otro pick up de esta compañía, arrolló a una mujer que intentaba cruzar el retorno de la avenida Plutarco Elías Calles, resultando con lesiones que requirieron atención médica.

Advertisements

Deja un comentario