Hiere vecino de La Mesa a policía municipal durante su arresto

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino del fraccionamiento La Mesa, fue detenido por escandalizar en la vía publica y por lesionar a un elemento de Seguridad Publica Municipal, que intentaba someterlo, según la información de las autoridades.

El aseguramiento de Antonio Z., de 24 años, se dio poco después de las 17:25 horas, cuando se reportó que en el parque que se encuentra en la calle Juníperos del citado sector, una persona del sexo masculino, quien al parecer andaba bajo los influjos de alguna droga, se portaba agresivo con las personas que pasaban por el lugar.

De igual manera el reportante manifestó que había menores en el parque, por lo que oficiales acudieron al lugar, donde efectivamente estaba esta persona, quien coincidía con la vestimenta que el reportante proporcionó.

El sujeto al ver a los oficiales intentó darse a la fuga, por lo que fue sometido técnicamente, aunque tenía en sus manos una navaja con la cual amenazó a los oficiales, logrando lesionar a uno de ellos.

Se le informó al Ministerio Público quien ordenó que esta persona fuera certificada medicamente y puesta a su disposición, por resistencia de particulares y lesiones con arma blanca, Antonio además dijo estar desempleado y tener su domicilio en la misma calle Juníperos de dicha colonia.

Advertisements

Deja un comentario