Deja intento de ejecución a dos personas heridas, en un taller de carrocería

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas fueron heridas de bala en el interior de un taller de carrocería ubicada en la calle Manuel Pelayo de la colonia Moderna en esta ciudad, uno de ellos fue internado de emergencia en el Hospital General del Estado, con heridas de gravedad.

Según los informes policiacos los lesionados fueron identificados como Moisés Guerrero, de 28 años, quien fue herido en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo, junto con Juan Diego L., de 35 años, quien presentó una herida superficial.

Estos hechos violentos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el ataque armado en el interior de dicho taller, donde había dos personas heridas.

Agentes Municipales acudieron al lugar como primer respondientes, acordonando el área del atentado y dando aviso a las autoridades investigadoras correspondientes, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y Agentes de la Policía Federal Preventiva.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, siendo el de nombre Moisés llevado al IMSS, donde quedo internado debido al a gravedad de sus lesiones.

Mientras que el de nombre Juan fue llevado al Hospital General, donde afortunadamente fue atendido de una lesión superficial, siendo dado de alta momentos después.

Las víctimas coincidieron en relatar a las autoridades que momentos antes arribo al taller una persona a bordo de un pick up de color azul obscuro, mismo que comenzó a discutir con Moisés, para después sacar un arma tipo pistola con la que les realizó varios disparos.

Tras el ataque el agresor abordo de la camioneta donde los esperaba una mujer y huyo a toda velocidad sobre por la calle Morelos con dirección al norte.

Finalmente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las investigaciones correspondientes en el sitio recogiendo varios cartuchos percutidos, hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el motivo de la agresión.

Advertisements

Deja un comentario