Aseguran federales vehículo robado tras persercusión y balacera por Terranova Residencial

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) lograron el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo en el extranjero, tras una persecución en la que los dos tripulantes del auto robado logrando huir en el residencial Terranova.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la fuga y persecución de un vehículo con placas de Arizona, en hechos ocurridos en el sector residencial señalado, donde se reportaban disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes policiacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivo del ejército mexicano, de la 45 Zona Militar de esta frontera.

Los reportes oficiales señalan que finalmente los agentes de la PFP fueron quienes lograron darle alcance al vehículo en fuga, al final de dichos sector privado donde dos sujetos de aspecto joven descendieron y huyeron hacia un área despoblada aledaña al recinto fiscal.

Siendo asegurado en el sitio un vehículo tipo sedán marca Infiniti de color blanco, modelo atrasado, con placas de Arizona CAD6605, el cual resultó con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El auto fue asegurado y remolcado al corralón federal donde quedo a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario