Encuentran a persona muerta en el estacionamiento del edificio de Seguridad Pública

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado en uno de los patios y estacionamientos del edificio del C4, las autoridades señalaron que las causas de la muerte fueron por sobre dosis e hipotermia.

Fue minutos después de las 06:00 de la mañana que una persona que cruza por el lugar alertó a las autoridades municipales sobre la presencia de hombre que se encontraba tirado en el área de estacionamiento, también conocida como “El hoyo”.

Sin embargo fue minutos después de las 08:00 horas que otra persona le dijo a un Agente Municipal, que había un muerto en el patio que fueron a revisar el sitio, percatándose de que esta persona no respondía a los llamados y estímulos que le realizaban.

Por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes al revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades investigadoras correspondientes.

Se trata de un hombre de tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, tenis color blanco y gorra de color azul, de aspecto indigente el cual no portaba ningún tipo de identificación.

Advertisements

Deja un comentario