Detienen a operador de camión por tocar partes nobles a niña, en La Mesa

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor de 7 años de edad señaló que un operador de camión urbano le toco sus partes nobles e intentó besarla, además de ofrecerle dinero, en hechos ocurridos en la colonia La Mesa.

Los reportes de seguridad pública señalan que minutos antes de las 12:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre abusos deshonestos en perjuicio de una menor suscitados en la calle Tabachines del sector señalado.

Como primer respondientes acudieron al domicilio agentes municipales quienes se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien les manifestó que momentos antes su hija de siete años, le dijo que un hombre la quiso besar, mientras tocaba sus partes y al querer llorar el sujeto le ofreció dinero.

La madre de la menor señaló a las autoridades que dicho sujeto lleva por nombre Jesús Enrique de 34 años de edad y es originario de Ahome, Sinaloa de ocupación operador de la ruta 15 del transporte urbano local quien tiene su domicilio en la calle mencionada.

Por tal motivo los oficiales localizaron en el lugar señalado al supuesto agresor quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, quien se encargara de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario