Mantiene SAT apoyo a contribuyentes para el cambio a nueva versión de facturación electrónica

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Ante la entrada en vigor obligatoria de la nueva versión de facturación electrónica en el país, en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se mantienen diversas vías de comunicación para orientar a los contribuyentes que todavía tengan dudas sobre el proceso.

Alberto Báez Castro, administrador del SAT en Nogales, recordó que desde el 1 de enero empezó a utilizarse la versión 3.3 de manera obligatoria de la factura electrónica y a estos momentos, todos los contribuyentes deberán estar emitiendo en esta nueva versión y que el módulo de atención estuvo abierto desde el 2 de enero para brindar atención a las personas que hayan tenido dudas sobre este cambio.

“De hecho el día de hoy ya nos integramos al cien por ciento con todos los servicios y uno de ellos, el más importante, es el de la factura electrónica, porque la gente sigue teniendo dudas en cuanto a la clave del producto, del servicio y complemento de pago, donde es importante comentar que, en esta última, quien tenga dudas podrá seguir utilizándolo hasta el 1 de abril, ahí si hay una prorroga”, aclaró.

Los contribuyentes se podrán orientar ingresando a la página oficial www.sat.gob.mx, en donde existe un apartado especial para la facturación electrónica con toda la información e imágenes sobre esta nueva versión.

También existe la línea telefónica InfoSat que aparece también en la página electrónica, una sala de chat además con atención personalizada y el módulo de servicio, que cuenta con una sala de internet, en donde las personas pueden acudir y emitir sus facturas, con asesoría de personal del SAT.

“También tenemos talleres que estamos impartiendo por las tardes, los días martes, miércoles y jueves, de las cuatro en adelante y en donde les orientamos cómo hacer esas facturas, si alguien quiere acudir, puede también ingresar a la página de internet y en la sección de platicas fiscales, se puede registrar para acudir al módulo”, concluyó.

Advertisements

Deja un comentario