Salvan policías municipales y bomberos a mujer con todo y mascotas, de casa incendiada

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- En un trabajo en equipo entre policías municipales, bomberos, socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal, lograron contener un incendio y salvar la vida de una mujer, así como de sus mascotas, del interior de una vivienda que se incendió.

Según el reporte oficial de las autoridades, fue a las 22:40 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 un incendio a casa habitación, sobre la calle Chulavista número 351.

En el lugar, una fémina manifestaba que su recamara se estaba incendiando, ya que momentos antes se cortó la energía eléctrica y encendió una veladora.

Agregó que ésta se le cayó a la alfombra y fue lo que provocó el incendio, acudiendo unidades de bomberos, Protección Civil y unidad de Cruz Roja al lugar del siniestro.

Se reportaron daños parciales al domicilio, una recamara y cuarto de lado, aunque no se registraron personas lesionadas.

La reportante fue identificada como Luz María A., de 38 años, quien fue rescatada por oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes abrieron una ventada de la recamara para sacar a la fémina junto con sus mascotas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: