Confirman desaparición de una familia completa, en Las Bellotas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una familia residente del fraccionamiento Las Bellotas, fue privada de su libertad la noche del pasado miércoles, cuando fueron extraídos del interior de la vivienda, de acuerdo con lo reportado por las autoridades.

El hecho se notificó a la línea de emergencias 9-1-1 alrededor de las 15:50 horas, cuando se notificaba a las autoridades del extravío de una familia formada por dos adultos y dos menores.

Los hechos, en un domicilio sobre la calle Encinos número 39-B del fraccionamiento Las Bellotas, donde oficiales se entrevistaron con Bertha R., de 27 años.

La reportante relató que el día 25 del mes y año en curso, como al medio día, recibió una llamada de su hermana de nombre Cindy Janeth P.N., de 23 años, quien le decía vía telefónica que iría a comer y después ya no supo más de ella.

Por lo que al no tener respuesta de sus llamadas al celular ni de su cuñado, esposo de su hermana, de nombre José Antonio S.Z., acudió al domicilio primeramente mencionado y se dio cuenta que la puerta posterior tenía daños en la chapa y alambrera y que al interior del domicilio había mucho desorden, pero que al parecer no había robado nada.

Enseguida decidió reportar los hechos, así mismo dijo que temía por la vida de ellos y de sus sobrinos de cinco años y otro de nueve meses, hijos de la pareja.

También dijo que su cuñado trabaja para una casa de cambio cerca de los abastos y que no se había presentado a trabajar, que no contestaban la llamada, por lo que se tomaron datos para el reporte correspondiente y búsqueda de la familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: