Permanece Consulado de México abierto en temporada vacacional

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- En esta última semana del año, el Consulado General de México en Nogales, Arizona, ha mantenido sus puertas abiertas para atender a la ciudadanía de ambos Nogales, que requieran de algún trámite pertinente.

El cónsul Ricardo Santana Velásquez, informó que la sede diplomática ha permanecido abierta en esta temporada vacacional, con un horario de 8:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Están disponibles los diversos servicios que ofrece la oficina, como lo es la expedición de pasaportes mexicanos, matrículas consulares, credenciales de elector, expedición de copias certificadas de actas de nacimiento y atención de casos de protección.

Santana Velásquez agregó que los residentes mexicanos en Nogales, Arizona, también pueden consultar mayores detalles en la dirección web portal.sre.gob.mx/nogales para verificar los requisitos para la expedición de los documentos.

También recordó que existe el número telefónico para programar citas, desde México al 1-877-639-4835 o al correo electrónico información@consulmexnogales.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: