Atraca solitario sujeto el Oxxo cercano al estadio Hoeffer

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un solitario asaltante logró llevarse una cantidad desconocida de dinero tras amenazar con un arma blanca a la empleada de una tienda de conveniencia, situada sobre la avenida Tecnológico, cerca del estadio de beisbol “Dr. Alberto Hoeffer”.

Según la información oficial de las autoridades, el atraco se presentó antes de las 10:53 horas, luego de que una persona del sexo masculino llegó armado con una navaja y amenazó a la dependiente, quien le hizo entrega del dinero en efectivo.

La trabajadora identificada como Reyna, de 40 años, relató a los agentes preventivos que el sujeto entró y se acercó al mostrador, exigiéndole la entrega del dinero en efectivo, para después salir corriendo a fuerza de carrera hacia el norte.

El sujeto tenía el cabello largo, de color negro y se cubría el rostro con una bufanda a cuadros, aunque no se dieron a conocer mayores detalles de su apariencia o vestimenta.

Fue minutos después que reportó los hechos a las autoridades, llamando al número de emergencias 9-1-1, no sin antes comunicarle con su superior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: