Se roban 64 mil pesos de comercio y atracan expendio para seguir la fiesta

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Alrededor de 64 mil pesos fueron robados del interior de un comercio ubicado en la colonia Moderna de esta frontera, mientras que, en otro establecimiento, asaltantes se llevaron dinero en efectivo y materia para “seguir la fiesta”.

Según los informes de las autoridades, en el primer de los casos, fue a las 8:38 horas cuando se reportó un robo a comercio, en hechos en calle Maclovio Herrera número mil 120, local 5 de la colonia Moderna.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el propietario del lugar de nombre Humberto G., quien relató que momentos antes y al llegar al lugar, se dio cuenta que la puerta principal tenía daños.

Agregó que al revisar el interior notó que habían robado la cantidad de 64 mil pesos, los cuales tenía en un cajón del escritorio, desconociendo quién o quienes sean los responsables.

Por otra parte, a las 22:35 horas se reportó un robo a expendio, ubicado en calle Jesús García número 110 de la colonia Empalme Nogales, denominado «Expendio La Penca».

En el sitio, oficiales se entrevistaron con el dependiente del lugar de nombre Martín F., de 34 años y quien relató que momentos antes llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos vestía sudadera de color gris y la otra sudadera de color negro.

Estos lo metieron a la bodega y le quitaron el dinero de la venta del día, alrededor de cinco mil pesos y le dijeron que no saliera, llevándose además cinco charolas de cerveza y bolsas de Sabritas, para después escuchar que un vehículo se retiraba del lugar, desconociendo el rumbo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: