«Pican» a hombre al oponerse a despojo de su vehículo, por La Tomatera

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un intento de despojo de vehículo denunció un hombre joven, quien durante el forcejeo por tratar de impedir el ilícito, resultó lesionado con arma blanca en el abdomen y tórax, según la información oficial de las autoridades.

El reporte señala que Fernando Alberto M., de 25 años, quedó internado en el Hospital General del Estado bajo observación médica tras el incidente violento.

Según la información, este hecho se reportó alrededor de las 21:42 horas, ya que se notificaba que en el mencionado nosocomio se hallaba una persona lesionada con arma blanca.

Los oficiales se abocaron de inmediato y al llegar se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que ingresó una persona la señalada persona y quien presentaba una herida producida con objeto punzocortante en tórax y abdomen, de seis centímetros.

El lesionado además relató que al viajar a bordo de su vehículo sedan de color blanco, a la altura de La Tomatera, le salieron al paso tres personas, mismos que quisieron despojarlo de su vehículo.

Agregó que se opuso y que forcejeó con ellos, sin saber quién de los tres lo lesionó, ya que lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: