Continúa atención en días de asueto por parte de Mauro Corrales y Oomapas

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- A cualquier hora del día, Mauro Corrales y el equipo de profesionales del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), atienden los llamados de los ciudadanos para dar solución inmediata a todos y cada uno de los reportes.

Mauro Corrales, director de Oomapas, exhortó a la ciudadanía a reportar a los números del organismo 31 1 29 00 o 073, cualquier fallo en el suministro, los cuales son atendidos a la brevedad por el personal de guardia.

Si bien esta temporada es de celebración en familia, el modulo periférico de OOMAPAS se encuentra funcionando de 9:00 a 15:00 horas, con todos los servicios en beneficio de los nogalenses, donde se pueden realizar convenios, pagos, revisión de historiales, asi como el despejar cualquier duda que se tenga con su suministro.

“Queremos informar a los ciudadanos que nosotros no salimos de vacaciones, mantenemos nuestros servicio en reparación de fuga o solución de problemas las 24 horas por medio de guardias, además de que las cajas, convenios y demás oficinas siguen abiertas, para que todos puedan realizar sus pagos o pueden reportar cualquier cosa en las líneas telefónicas”, mencionó.

Con este esfuerzo por parte de Mauro Corrales y el personal de Oomapas, se atienden más de 40 reportes diarios por diferentes motivos y todos estos son solucionados en cuestión de horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: