Choca joven mujer hasta en dos ocasiones, antes de resultar lesionada

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una joven mujer resultó lesionado, luego de que se impactara en dos ocasiones seguidas, por lo que tuvo que ser traslada a un nosocomio de emergencias.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, fue a las 10:15 horas cuando se dio el reporte al C4, donde se alertaba que una automovilista había chocado un carro estacionado en la avenida Obregón y que luego volvió a impactarse cuando se daba a la fuga en lo alto del puente Ana Gabriela Guevara.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la mujer de 23 años de edad, la cual fue trasladada al Hospital General con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

La persona chocó el lado izquierdo de un auto sedan estacionado frente a la plaza Juárez y luego se dio a la fuga para minutos después impactarse con la guarnición del puente.

La responsable conducía una vagoneta Jeep Cherokee de color blanco, modelo reciente y sin placas, la cual fue asegurada por las autoridades y puesta a cargo de los ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: