Choca contra poste y vuelca, dejan el vehículo abandonado

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un aparatoso volcamiento se registró sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones Riveras y de momento se desconoce si los tripulantes de la unidad resultaron lesionados o ilesos, ya que abandonaron el vehículo siniestrado.

De acuerdo con la información oficial, fue alrededor de las 19:15 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 este choque volcamiento sobre la citada rúa, a la altura del taller auto eléctrico Camacho.

Al lugar arribaron unidades policiacas y de rescate, pero solamente encontraron el vehículo tipo vagoneta, marca Ford Expeditión, modelo 2004 de color verde y con placas de circulación 743-SZC2 de frontera.

La camioneta se impactó contra un poste metálico del alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Nogales, lo que pudo haber causado que posteriormente se volcara sobre uno de sus costados.

Se desconoce de momento los datos generales del conductor por retirarse de la escena de los hechos, quedando el accidente a disposición de la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: