Tras choque y balacera, detienen policías municipales a grupo de sujetos armados

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos un policía municipal resultó lesionado luego de un encontronazo entre la patrulla que abordaba y un vehículo en el cual huían tras un supuesto asalto a mano armada, en un restaurante.

Aunque existe muy poca información oficial disponible al momento, fue cerca en horas de la madrugada cuando se registró una fuerte movilización policiaca sobre la avenida Ruiz Cortínez y Plutarco Elías Calles, luego de que se reportara la colisión entre la unidad oficial y una camioneta de color negro.

También se reportaba en el numero de emergencias 9-1-1 un enfrentamiento a balazos entre agentes municipales y presuntos delincuentes.

De acuerdo con una versión publicada por el periodista Hiram González Machi, el llamado inicial fue de un asalto en un restaurante ubicado sobre la misma calle en una conocida plaza comercial, aunque otras versiones señalan que sujetos armados privaron de la liberad a una persona del sexo masculino que se encontraba en el restaurante.

Momentos después en la huida los presuntos gatilleros, quienes se desplazaban en una unidad vagoneta Tahoe se toparon de frente con una unidad que acudía al llamado, impactándose.

Debido a la colisión la unidad de los presuntos, desvío su trayectoria cayendo al tendido férreo resultado policías lesionados debido al choque, en el sitio hubo intercambio de disparos logrando autoridades municipales detener a 4 sujetos; se asume que otros dos huyeron del lugar.

En la vagoneta fueron localizadas armas largas y cortas así como equipo táctico, no se confirmó sobre la privación de la persona, pero familiares aseguraron que el hombre en cuestión no había sido localizado, así mismo la versión de testigos donde afirman que la persona no identificada fue privada de la libertad en el mencionado restaurante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: