Muere policía municipal en aparatoso choque

Cortesía Azteca Sonora
Hermosillo, Sonora.- Un agente de la Policía Municipal de Hermosillo falleció la mañana de este domingo en un accidente de tránsito al salir de su turno de trabajo.

Jorge Rene Sevilla Chacón de 23 años, perdió la vida, mientras que Marco Antonio Zamudio Torres, también policía municipal, fue trasladado para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana en el cruce del bulevar Solidaridad con la calle Rebeico, al norponiente de Hermosillo.

Los dos agentes circulaban a bordo de una camioneta negra en dirección de sur a norte, cuando aparentemente un camión de la línea 19 les cortó la circulación y al tratar de evadirlo, el conductor perdió el control y se estrelló contra el poste metálico de un semáforo.

El oficial fallecido pertenecía al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal y había salido de su turno.

Con este accidente asciende a seis personas las que han fallecido en el mes de diciembre en accidentes de tránsito en Hermosillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: