Acribillan y matan a balazos a joven mujer embarazada, logran salvar a su bebé

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una joven mujer con avanzado embarazo, fue asesinada a balazos en el interior de una vivienda ubicada en el 1500 block de la calle Guadalajara Oeste, en la ciudad de Tucson, Arizona, según reportó el Departamento de Policía.

De acuerdo al comunicado oficial, el homicidio se registró alrededor de las 4:30 de la mañana del sábado 23, cuando agentes de la División Operativa del Sur y elementos del Departamento de Bomberos, acudieron al reporte de una mujer embarazada e inconsciente en el interior de una residencia.

Al llegar al lugar, encontraron a la víctima con disparos de arma de fuego en su cuerpo y después la trasladaron de emergencia a un hospital local, donde después de su arribo, fue declarada sin vida.

Fue identificada como Jasmine Vega, de apenas 19 años de edad y tenia alrededor de seis meses de embarazo, por lo que personal medico pudo salvar al bebé tras su muerte y actualmente es tratado en el nosocomio.

Las investigaciones sobre este homicidio continúan por parte de Detectives de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía.

Según las primeras indagatorias, Vega y otras personas se encontraban durmiendo en el interior de la vivienda, cuando ocurrió el incidente. Las personas en ese lugar despertaron debido a los gritos de la joven mujer, antes de quedar inconsciente.

Llamaron al 9-1-1 y cuando los policías llegaron al domicilio, observaron varios impactos de bala en las paredes y otra evidencia señala que también se disparó contra la fachada de la casa.

También se investiga si el intento de homicidio estaba destinado a otras personas en el interior del domicilio. De momento no hay personas detenidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: