Por fin cae «El Huicho», tenía azorados a los vecinos de la CTS-CROC

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven delincuente acusado de cometer varios atracos y despojos a mano armada en perjuicio de los vecinos de la colonia CTS-CROC, fue atrapado cuando se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia, donde fue visto y denunciado por una de sus víctimas.

La persona detenida fue identificada como Mauricio E.M., de 22 años y conocido también con el alias de “El Huicho”, quien fue certificado medicamente antes de queda a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fue a las 22:15 horas cuando elementos de la Zona Noreste en recorrido de vigilancia por la avenida Ruiz Cortines y Celaya, les hizo señas una persona a bordo de un vehículo de alquiler, quien les pidió ayuda, ya que en el Oxxo que está en la entrada a la Celaya, estaba “El Huicho”.

Lo reconoció como el que días antes lo había despojado de sus pertenecías, amenazándolo con un arma de fuego y de un vehículo de alquiler, que en el momento de los hechos él abordaba.

De igual manera dijo que ya había una denuncia formal en su contra, por lo que se le aseguró en el lugar, no sin antes al ver la unidad oficial intentó darse a la fuga, siendo sometido técnicamente.

Fue reconocido plenamente por el afectado y el asegurado aceptó haber cometido el hecho del que se le señalaba.

Una vez al estar elaborando el parte informativo, se presentaron otras personas como afectadas y quienes se les orientó que para que acudan de nuevo al Ministerio Publico y se proceda en contra de “El Huicho”, quien dijo tener su domicilio en la calle Alberto Espinoza de la colonia CTS-CROC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: