Asalta grupo armado gasera, cerca del Villa Sonora

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un grupo de sujetos armados con pistolas, atracaron una estación de gas ubicada sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones, en la colonia Villa Sonora, despojando al despachador de apenas 400 pesos.

Según el reporte de las autoridades, fue a las 19:30 horas cuando se reportó un robo a la gasera “Rivera Gas”, donde oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Ricardo S., de 21 años, quien dijo ser despachador de la bomba que abastece el lugar.

El denunciante relató que momentos antes llegaron tres personas a bordo de un vehículo tipo vagoneta de color oscuro, con vestimenta oscura, los cuales dos de ellos traían armas cortas.

Lo amenazaron y le exigieron que les entregara el dinero, por lo que, por temor a ser agredido les hizo entrega de 400 pesos, los cuales tenía en su bolsillo.

Así mismo, dos de ellos bajaron una barra y un búfer, con el cual despegaron la caja fuerte que se encontraba en la oficina y después de cinco minutos aproximadamente, salieron con la caja fuerte en sus manos y la subieron al vehículo, del cual no recuerda marca.

Después lo agredieron con las armas en la cabeza, abordando el vehículo y emprender la huida con rumbo desconocido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: