Equivoca trailero su camino y termina volcado en el Periférico Oriente

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Ante la falta de señalamientos y de alumbrado publico en el lugar, el conductor de un tráiler semirremolque que pretendía ingresar a la ciudad por el Periférico Oriente, termino volcándose al chocar con un montículo de tierra que se hallaba sobre la rúa.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, Federico B., de 42 años, originario de Zapopan, Jalisco, quien conducía el tráiler Kenwood, modelo 2013, con placas 85AC3N del Servicio Público Federal, fue quien se volcó en ese sitio.

Conducía el tráiler cargado con pan y procedente de Jalisco, cuando se equivocó de camino alrededor de las 19:00 horas, momento cuando alertaron a la línea de emergencias que en el sector del periférico Oriente y cerca de la colonia San Miguel se había suscitado el accidente vial.

El conductor informó a las autoridades que al ingresar por la Carretera Internacional y desconocer el camino que lo llevaría hasta el Centro, tomó hacia el lado derecho sin saber que se internaba al periférico Oriente.

El camino que tomó carece de alumbrado público y en varios sectores hay derrumbes de cerros que mantienen la carretera intransitable y fue estos factores además de la oscuridad provocaron el accidente.

Los neumáticos del tráiler impactaron contra un montículo de tierra y piedras y fue cuando el conductor perdió el control para derrapar varios metros hacia su lado izquierdo.

La pesada unidad se impactó contra un talud de tierra y la caja del tráiler volcó sobre su lado derecho siendo auxiliado el conductor que resultó con lesiones leves por los socorristas de la Cruz Roja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: