Deja serie de choques a 5 lesionados, entre ellos 3 menores, en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Cinco personas, entre ellas tres menores, un sujeto bajo los influjos del alcohol y un joven, resultaron lesionados en las ultimas horas, tras presentarse una serie de choques vehiculares en varias avenidas y calles de esta frontera.

Según los reportes del Departamento de Transito Municipal, en el primero de los casos, dos menores de edad, Cristopher Ricardo de catorce años y Yony de ocho, resultaron con lesiones que tardan menos de quince días en sanar.

Ambos viajaban a bordo de un cuatrimoto sobre la calle Octava de la colonia Solidaridad, alrededor de las 11:00 horas, cuando se impactaron contra un pick up de la marca GMC Sierra, que era conducido por Ángel R.M., ambos vehículos circulaban sin placas.

En el otro percance, cerca de las 20:40 horas tres vehículos participaron en una colisión múltiple, donde un menor de edad quedó con lesiones que tardan más de quince días en sanar.

Alejandro L., de catorce años, viajaba en un sedan de la marca Volkswagen, línea Gol y modelo 2011, con placas de circulación WCR-1605 del estado de Sonora, conducido por la Rocio H., quien resultó ilesa.

Este accidente se registró sobre la prolongación Manlio Fabio Beltrones Rivera, frente a la estación de autobuses Tufesa, participando además un vehículo tipo vagoneta, marca Dodge Durango, modelo 2013, de color azul y con placas de circulación AVV-1889 del estado de Arizona, conducido por Josefa Guadalupe R. y un vehículo tipo sedán, marca Nissan Versa, modelo 2016, de color negro y con placas de circulación WEW-7634 del estado de Sonora, conducido por Cecilia Maribel A.

Por otra parte, a las 18:30 horas se presentó otro choque sobre el boulevard Nogales 2000, frente al colegio Bilingüe, donde resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar Luis Roberto V., de 22 años.

Esta persona conducía un sedán marca Nissan Máxima, modelo 1989, de color blanco y con placas de circulación 461-SYZ8 de frontera, el cual se impactó con uno tipo vagoneta, marca Ford Escape, modelo 2017, de color gris y con placas de circulación WFL-51672 de Sonora, conducido por Ricardo Q.

Finalmente, fue alrededor de las 4:00 horas cuando se reportó otro choque, ahora por conducción punible sobre el eje vial Luis Donaldo Colosio y entrada al Instituto Tecnológico, quedando a disposición de la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

En este accidente participó un vehículo tipo sedán, marca Pontiac G6, modelo 2006, de color gris y sin placas de circulación, conducido por Alejandro A., de 31 años, quien presentó segundo grado de ebriedad y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Se impactó contra un objeto fijo, tipo guarnición de concreto que sirve de protección del semáforo propiedad del Ayuntamiento de Nogales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: