Investigan muerte de persona en la colonia Las Torres, presumen hipotermia

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda de material y de acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que las causas de muerte pudieran derivarse de un hipotermia o causas naturales.

El hallazgo del cuerpo sin vida se realizó alrededor de las 14:40 horas, cuando vecinos de Jesús Ramírez, de más de 50 años, lo encontraron recostado en un colchón y con varias horas de muerto.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, esta persona era originario del estado de Oaxaca, descubierto por un vecino, quien alertó a la línea de emergencias que al final de la calle Arcoíris, de la colonia Las Torres, se encontraba el cadáver de esta persona.

Al lugar acudieron policías preventivos, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y persona del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las primeras investigaciones.

El hombre fue hallado recostado en una cama que estaba en el interior de una casa construida de madera y láminas localizada en la parte alta del cerro y presuntamente tenía varias horas de haber fallecido.

Elementos ministeriales que atendieron la diligencia indicaron que la persona no presentaba huellas de violencia y que probablemente las causas de su muerte pudieron ser derivadas del frío o cuestiones de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: