Intentó persona en situación de calle, robar computadoras de Banamex

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona en situación de calle, pero que ya contaba con antecedentes de robo a comercios, fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba sustraer computadoras del interior de una institución bancaria.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Salvador V.M., de 46 años y originario de Puruándiro, Michoacán, fue detenido en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 7:47 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 una alarma de intrusión en el boulevard El Greco, en el interior de la sucursal del banco Banamex, donde oficiales acudieron de inmediato.

Al llegar se percataron que el vidrio de la parte lado norte de dos metros de alto por un metro de ancho, se encontraba roto, así mismo había un monitor de una computadora por fuera y a simple vista se observaban varias computadoras acumuladas cerca de la ventana.

Al estar realizando la inspección en el lugar, una persona de sudadera color rojo y con pantalón mezclilla, intentó salir corriendo del lugar, aunque fue sometido por los oficiales.

Se dijo sin domicilio fijo en esta ciudad y que con el pie había roto el vidrio, que él solo había desconectado las computadoras, por lo que se le informó al Ministerio Publico, quien ordenó que la persona fuera certificada medicamente y puesta a su disposición, así como la materia asegurada.

Intentaba llevarse un monitor y cinco computadoras de diferentes marcas, así como artículos varios propiedad del banco. Cabe resaltar que la persona tiene antecedentes por robo y daños en Ciudad Obregón y en Michoacán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: