Arrancan bomberos con campaña para recolectar juguetes y cobijas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El Departamento de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” de Nogales, dio inicio con su programa “Un Cobijo de Amor”, que pretende recolectar juguetes, frazadas y cobijas nuevas, para posteriormente entregarse a familias de escasos recursos.

El comandante José Manuel Hernández Domínguez manifestó que, para ello, desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de diciembre, se brindará la oportunidad de que la ciudadanía interesada en apoyo acuda a tomarse una fotografía con la Señora y Santa Clos.

Los personajes estarán disponibles desde las 18:00 hasta las 20:00 horas de los cuatro días, en la estación principal ubicada a un costado del Palacio Municipal, sobre la avenida Álvaro Obregón.

Hernández Domínguez comentó que los padres de familia pueden llevar a sus hijos para tomarse la fotografía del recuerdo y de paso, ayudar con algún juguete nuevo que será destinado a un niño que espera algún regalo en esta Navidad.

Dijo también se recibirán frazadas o cobijas nuevas, para luego ser entregadas a familias de escasos recursos que sufran con las inclemencias del clima en este invierno.

Cabe recordar que los bomberos locales también mantienen activa una campaña llamada “Borrando Cenizas”, con la cual piden el apoyo de la ciudadanía con la donación de material de construcción para viviendas, como laminas o madera, así también ropa y colchones en buen estado, que serán destinados para aquellas familias que pierdan su patrimonio en un incendio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: