Recuperan policías municipales otros dos vehículos con reporte de robo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por agentes de Seguridad Pública Municipal en recientes horas, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

En el primero de los casos, fue a las 12:46 horas cuando elementos del Departamento de Vehículos Robados, en recorrido de vigilancia por la calle Veracruz y en un terreno baldío de la colonia 5 de Mayo, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Honda Accord, de modelo 1992 y con placas de circulación WFE-5426.

La unidad se encontraba violentada, mismo que al verificar la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojó reporte de robo del día anterior, de la calle Nueva Somalia, de la colonia Nuevo Nogales.

El segundo caso se presentó a las 22:30 horas, cuando se localizó otro vehículo por la calle Municipio de Aconchi de la colonia Pueblo Nuevo, siendo un tipo vagoneta Chevrolet Suburban, modelo 2001 y de color verde, con placas de circulacion APV-7219 de Arizona, el cual, al verificar la serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo del día anterior por la calle Plutarco Elías Calles y Tecnológico.

Dichos vehículos fueron remolcados al Corralón Municipal y quedaron a disposición del Ministerio Público y posterior entrega a sus propietarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: